lunes, 11 de mayo de 2009

trainspotting


1.- Renton es un personaje el cual elejir la vida o no, no le interesa mientras tenga heroina todo esta bien. el proceso de renton en la sociedad es muy dificil ya que como drogadicto no es bien visto por las personas. renton fisicamente es muy delgado por su problema con las drogas y psicologicamente es alguien que simplemente eligio no elegir la vida si no que eligio otra cosa.

2.- La forma en que se presenta la identidad decadente juvenil es la droga en la vida de los personajes y en la de muchas personas jovenes que la consumen es un reflejo de como eligen vivir su vida solucionada con las drogas y como las mismas hacen que todo los que esta a su alrededor cambie su identidad familiar, propia y social.

3.- La identiadd juvinel que se manifiesta en la pelicula es como las drogas afectan en la vida delas personas y cambia sus alrededores .

4.- trainspotting es una pelicula que muestra y refleja la vida de cuatro personajes adictos a las drogas y como el mundo los rodea.
esta cinta refleja de una forma fuerte, exagerada y constante lo degradante que puede ser el estado de vida de la juventud que se introduce en las drogas como un fin de vida y tambien sale que estos sujetos tambien tienen esperanza y sueños que se pueden cumplir.
la pelicula muestra muy detalladamente los efectos de las drogas en todas sus formas ya sea en la familia, amistades y sus efectos en la mentalidad de cada uno de ellos es un film muy peculiar y singular a lo normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario