martes, 31 de marzo de 2009

experiancia con la literatura


La literatura nos puede gustar o no gustar puede causar algunos sentimientos en las personas y en otras personas otra clase de sentimientos, yo creo que mas que leer un libro tambien ahy que introducirse en el sentirlo para estar completamente concentrado. mi experiencia con la literatura, ya sea historica, picaresca, ficcion o tragedia griega uno tiene que sentir lo que se lee almenos que no te interese pero que alla que leerlo igual como el caso del colegio, que te obligan a leer cosas que muchas veces es fome o uno piensa "pa` que leer esta $%&" pero yo creo y mucha gente al igual que yo que eso sirve para tener un grado cultural y para poder desarrollar la mente logica en cada uno de nosotros que nos va a servir por muchos años. Bueno no esta demas decir que nos sirve para leer mas rapido y saber leer mejor y cada vez mas subir mas el nivel y para hasta ponerse "autorecords" ya sea cultural, intelectual o simplemente leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario